Mars24

Mars24 para Linux

Viaja a la orbita de Marte y observa la hora solar según la posición

Un día en Marte tiene un promedia de 39 minutos más que uno pasado en la Tierra, por lo que los científicos han decidido usar la palabra sol cuando queramos hacer referencia a un día solar en Marte, por lo que Marte necesita 668 soles (686 días)... Ver descripción completa

Muy bueno
8

Un día en Marte tiene un promedia de 39 minutos más que uno pasado en la Tierra, por lo que los científicos han decidido usar la palabra sol cuando queramos hacer referencia a un día solar en Marte, por lo que Marte necesita 668 soles (686 días) para completar su orbita alrededor del Sol.

Mars24 es un viaje más allá de la Tierra, con destino Marte, un viaje cuyo propósito es el de hacernos descubrir Marte y observarlo desde la perspectiva del tiempo que allí transcurre día a día, a través de diversas representaciones gráficas como la proyección equirectangular, la popular Mollweide o la de Winkel Triple.

Esas representaciones nos permitirán observar la zona iluminada por el Sol, así como la de noche, junto a diferentes formatos de tiempo y hora, entre los cuales está el Tiempo Universal Coordinado (UTC), el Día Juliano Modificado o el Tiempo en Marte Coordinado (MJD), etc.

Mars24 nos ofrece la posibilidad de visualizar las posiciones de Marte y la Tierra, en sus respectivas orbitas, junto a un diagrama mostrando el ángulo solar para una ubicación dada en la superficie de Marte.

Top descargas Ciencia para linux

Mars24

Descargar

Mars24 5.2.2

Opinión usuarios sobre Mars24

Patrocinado×